Programación Abril en La Molinera

Publicado en: Noticias | 0

Con la llegada de la primavera llega abril y con él las nuevas actividades que se incluyen en la programación.

El aula CeMIT organiza un taller de iniciación a la informática que se desarrollará de lunes a viernes, de 9,30 a 11,30 horas, desde el día 17 hasta el 25 de abril. Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día 10. También este mes, el aula CeMIT imparte el Taller “Compra de forma segura en Internet” los días 3, 4 y 6 de abril, de 9,30 a 11,30 horas.

El programa #XovesInspiradores incorpora como novedad un Taller de “Marca personal”, que tendrá lugar el día 27, de 18,20 a 20,30 horas, impartido por Patricia Vázquez y Alba Moretón. También dentro de este programa, continuará el día 6, el Obradoiro de argumentación y debate que imparte Aida González, campeona del mundo de debate universitario en español 2016

La tercera novedad está dirigida a escolares. Será el taller Re-creando: Nuevas tecnologías aplicadas al arte, los días 21 y 28 de abril por la tarde, para niños y niñas de 10 a 16 años.

La programación del mes de abril tiene como ultima novedad será una sesión de fotografía para emprendedores, que se realizará el día 28.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las actividades directamente desde los enlaces habilitados en nuestra web página web, solicitar más información en el propio centro o en el teléfono 988374523.

Continuarán también en abril 3 talleres del aula de la Red CeMIT (Centros para la Modernización y la Inclusión Tecnológica) de Lana Molinera, dedicados a introducción al Arduino, electrónica básica para robótica y asesoramiento de proyectos.

En la parte infantil, continúan “Arquimakers-kids: crear para pensar” y “Team makers kids: robótica”. La programación mensual se completa con el taller de educación emocional Akademia, para jóvenes de 16 a 22 años, y el curso de fotografía del programa municipal Universidad Popular.

Dejar un comentario